Todo webmaster experto en comercio electrónico sabe la importancia de incluir imágenes de alta calidad en las páginas de productos para aumentar el compromiso del cliente y las ventas.

Imágenes de variaciones adicionales para WooCommerce es una extensión útil que te permite añadir imágenes adicionales para variaciones de productos.

Los webmasters pueden incluir un número ilimitado de imágenes, ordenarlas y eliminarlas fácilmente. Gracias al plugin de Imágenes de Variación Adicional, tus clientes pueden ver bien lo que están comprando antes de completar su compra.

Cuando se trata de mostrar múltiples imágenes para las variaciones de atributos de los productos WooCommerce, con el fin de generar más ventas y conversiones, el plugin de imágenes de variación adicional para WooCommerce es la opción perfecta.👉Es posible que hayas notado que WooCommerce viene con una opción básica para insertar una sola imagen para una variación de producto.

Esto significa que no hay opción para añadir más de una imagen de variacióncuando es muy importante vender tus productos hoy en día, y poner al cliente lo mas fácil posible la información de los productos que vendes.

👍 Es hora de aumentar la potencia y la flexibilidad de WooCommerce utilizando este plugin de imágenes de variación adicional.

Si estás buscando un complemento para insertar varias imágenes por variación para los productos de variables de Woocommerce, estás en el lugar correcto.

Características

  • Funciona con cualquier función del modo de compatibilidad de WordPress, WooCommerce y todos los temas.
  • Es fácil de instalar y utilizar
  • Añade imágenes ilimitadas para cada variación
  • La posibilidad de ordenar las imágenes según la opción de clasificación de variaciones, es una increíble característica de este complemento para la galería de imágenes de variación adicional con WooCommerce, que te permite reordenar las imágenes de variación después de cargarlas. Esto significa que puedes decidir el orden de visualización de la imagen de variación en la galería.
  • También incluye la posibilidad de borrar imágenes de variaciones.
  • Selección de imágenes múltiples al cargar imágenes de variación desde la galería de medios
  • Cuando insertas imágenes para la galería de imágenes de la variación de tu producto, te permite seleccionar imágenes ilimitadas cada vez. De esta forma te puedes despedir de una selección de imágenes para cada momento.
Please follow and like us: